jugamos horribles
Por: Carlos Perez
2 de mayo de 2021
Sobre el final el partido, con el pitazo de Fernando Espinoza se escuchó el descontento de un individuo por la derrota del Rojo ante Atlético Tucumán.
"Horribles. Jugamos horribles", arranco el grito que sorprendió a los presentes porque parecía de uno de los jugadores pero claramente provenía de un allegado.
El sujeto en cuestión subió la apuesta y fue más allá: "Si, fui yo. Horribles".
Más allá de la razón que pueda llegar a tener esta persona, es repudiable que en un partido en el que los hinchas no podemos estar presentes, lógicamente, por el contexto de la pandemia, cualquiera vaya y tenga estos comportamientos.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas